Batallas navales de gran intensidad
De la mano de Wargaming los usuarios de dispositivos móviles se introducen en un nuevo conflicto bélico en modo multijugador: esta vez concentrado alrededor de grandes navíos de combate.
La calidad de Wargaming
Cada vez que una empresa tan experimentada en las batallas multijugador como Wargaming lanza un nuevo juego el público se estremece, porque sabe que está ante una nueva experiencia de alta calidad. Con el lanzamiento de World of Warships Blitz no se produce ningún tipo de decepción, dado que la compañía vuelve a bordar la creación de una experiencia bélica apasionante y adictiva. Incluso un concepto como el de las batallas navales, que a priori no es tan jugoso como un juego de tanques o de soldados de a pie, se termina convirtiendo en una dosis inagotable de diversión que merece la pena desgranar partida a partida. En especial destaca su concepto free to play, lo que garantiza que siempre haya jugadores conectados con los que poder combatir en los grandes mares.
Enfrentamientos 7 contra 7
Esta es una nueva forma de vivir la Segunda Guerra Mundial y de hacerlo con el nivel de realismo al cual Wargaming tiene acostumbrados a sus jugadores. Hay distintos tipos de embarcación, armas y comportamientos realistas, factores que entran en juego para alterar el desarrollo de la partida y sorpresas que hacen que los enfrentamientos siempre tengan algo que desucbrir.